Todo lo que necesitas saber sobre nuestros envíos

En Juan Valdez, queremos que disfrutes tu café favorito lo antes posible. Por eso, trabajamos para que cada pedido llegue a tu puerta de forma rápida, segura y al mejor precio.

Región Tiempo Costo
Metropolitana2 a 3 días hábiles$2.990 a $4.290
Arica y Parinacota3 a 6 días hábiles$7.990
Tarapacá3 a 6 días hábiles$7.990
Antofagasta3 a 6 días hábiles$7.490 a $10.990
Atacama3 a 5 días hábiles$5.990
Coquimbo2 a 5 días hábiles$4.990
Valparaíso2 a 5 días hábiles$4.490
Libertador B. O’Higgins2 a 5 días hábiles$4.990
Maule2 a 5 días hábiles$4.990
Ñuble2 a 5 días hábiles$4.990
Biobío2 a 5 días hábiles$5.990
La Araucanía2 a 5 días hábiles$5.990
Los Ríos2 a 5 días hábiles$5.990
Los Lagos3 a 5 días hábiles$5.990
Aysén9 a 12 días hábiles$8.990
Magallanes15 días hábiles$8.990

Seguimiento de pedido

En el siguiente link podrás hacer el rastreo de tu pedido con tu orden de seguimiento (OS).

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo comprar con envío a domicilio?

Los despachos a regiones se realizan exclusivamente para productos empacados y no perecibles, como café en grano, café liofilizado, cápsulas y accesorios.

Los productos que requieren refrigeración o manipulación especial solo están disponibles dentro del radio de entrega de cada tienda.

¿Hacen entregas el mismo día?

Si eres de región no ofrecemos este servicio. Solo aplica
despacho el mismo día dentro de algunas comunas si el producto está disponible en tienda. Esta opción se mostrará automáticamente durante el proceso de compra si tu dirección califica.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento de Blue Express.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Si no hay nadie para recibir el pedido, Blue Express realizará un segundo intento de entrega.

¿Realizan entregas los fines de semana o feriados?

Blue Express no realiza entregas fines de semana o feriados, por lo que las entregas se realizan en días hábiles, es decir, de lunes a viernes.

¿Qué pasa si me equivoqué en la dirección de envío?

Si te equivocaste en la dirección de entrega, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro servicio de atención al cliente. Si tu pedido aún no ha sido despachado, haremos todo lo posible para corregir la dirección. Sin embargo, si el pedido ya está en camino, no podemos garantizar que se puedan realizar cambios. En caso de que la dirección proporcionada sea válida, el repartidor podría proceder con la entrega, y en esa situación no podríamos asumir responsabilidad por el error en la dirección.

¿Qué hago si mi pedido se demora más de lo informado?

Durante eventos de alta demanda, como Cyber, los plazos de entrega pueden extenderse ligeramente. Te recomendamos hacer seguimiento a tu pedido utilizando la orden de compra (OC) que recibirás por correo una vez que el pedido haya sido despachado. Si el envío no presenta movimiento en más de 48 horas hábiles o si el plazo estimado ya se cumplió, no dudes en escribirnos para que podamos revisar el estado de tu pedido.

¿Qué hago si recibí un producto dañado durante el envío?

Por favor, escríbenos apenas lo recibas. Es importante guardar el embalaje original y enviarnos fotos del estado del producto para iniciar el proceso de cambio o reembolso con prioridad.

¿Dudas con tu compra? Revisa aquí nuestras FAQ's